Sobre Nosotros

Con sede en Buenos Aires, Argentina, WClassicRadio es una estación de radio en línea que reproduce éxitos clásicos de forma gratuita. La estación reproduce una mezcla de éxitos clásicos retro y contemporáneos para adultos las 24 horas al día los 7 días a la semana y cuenta con una comunidad de oyentes que pueden unirse a experimentar un viaje musical sin límites. Se puede acceder a WClassicRadio a través de su sitio web y su aplicación android para teléfonos móviles y tabletas además de varias plataformas incluido, TuneIn, Radio Garden, Raddios y muchas más. La emisora tiene un canal de YouTube donde los fanáticos pueden disfrutar de los videos favoritos de la radio y una cuenta de Twitter y Facebook que brindan actualizaciones sobre la emisora y su programación.

WClassicRadio reproduce éxitos clásicos que son una mezcla de música retro y de vanguardia de los años 70s, 80s, 90s, por lo tanto WClassicRadio reproduce una amplia gama de éxitos clásicos de diferentes géneros y épocas que incluyen el pop, rock, new wave, soul y blues entre otros.

Algunas bandas y compositores populares cuyas obras aparecen a menudo en la estación incluyen: Al Stewart, Avalanche, Duran Duran, Donna Summer, Elton John, Electric Light Orchestra, Phil Collins, Rod Stewart y muchos más hasta nuestros días. Estas bandas, solistas y  compositores han creado algunas de las piezas musicales más conocidas y queridas de la historia, lo que las convierte en un elemento básico en estaciones de radio como WClassicRadio.